lunes, 19 de febrero de 2018

Propuestas desde la Pastoral Juvenil



Para profundizar en el trabajo con jóvenes, el sábado 24 de febrero, en la Casa de la Iglesia, se contará con el ponente Enric Puigros, sj. Este jesuita, vinculado a la educación desde la pastoral durante 15 años, es desde hace 6 años Promotor Vocacional de los Jesuitas en España. Su labor se desarrolla en el acompañamiento personal de jóvenes y la participación en equipos pastorales, así como en la realización de talleres y actividades para jóvenes, agentes de pastoral.
 
La jornada -que comenzará a las 10.00 y finalizará a las 14.00 con la comida- se estructurará en torno a dos charlas: “La opción por los jóvenes como vocación” y “Claves para trabajar con los jóvenes hoy”.
 
Los destinatarios de este encuentro son responsables de pastoral juvenil de parroquias, movimientos, colegios, arciprestazgos, órdenes religiosas, cofradías... así como Sacerdotes, catequistas de confirmación, animadores, acompañantes, y jóvenes mayores de edad que pertenecen a grupos...
 
Todos aquellos que quieran quedarse a la comida deben confirmarlo, antes del 17 de febrero, llamando al 626 200 369.



El viernes 2 de marzo, a las 20.15 en la Parroquia María Reina Inmaculada se celebrará una “Experiencia de Música, Oración y Encuentro” destinada a jóvenes que pertenecen a parroquias, zonas pastorales, movimientos, colegios, parroquias, cofradías... así como a adolescentes que estén en segundo año de Confirmación.
 
Este encuentro estará organizado por la Parroquia y la colaboración de la Pastoral Juvenil de la Diócesis

No hay comentarios:

Publicar un comentario