lunes, 17 de octubre de 2011

Exposición bíblica del “Verbo Divino en Palencia

Los Misioneros del Verbo Divino y la Delegación Diocesana de Enseñanza organizarán entre el 22 y el 28 de octubre en la sala de Caja España-Duero una exposición titulada “La Biblia. Historia de un pueblo que busca su libertad”. Esta muestra busca mostrar -a los alumnos de Primaria y Secundaria y al público en general- la historia del pueblo judío a través de 24 paneles.

La exposición se enmarca en los actos conmemorativos del 50 aniversario de la llegada de los Misioneros del Verbo Divino a Dueñas. Una congregación que tiene como finalidad anunciar la palabra de Dios.

La exposición se completa con dos conferencias sobre el tema de la Biblia como contenidos específicos, que se celebrarán a las 19.00 en el salón de actos del Obispado.


- 27 de octubre: La lectura de la Biblia, hoy, por D. Juan Miguel Díaz Rodelas (Miembro de la Pontificia Comisión Bíblica y Profesor de Sagrada Escritura de la Facultad de Teología de Valencia).

- 28 de octubre: Jesucristo, palabra definitiva de Dios, por Mons. Esteban Escudero (Obispo de Palencia).vino” en Palencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario