jueves, 12 de abril de 2012

Parroquia Solidaridaria

El Día de la Comunidad en la parroquia de San Antonio se celebró el pasado 25 de marzo con una elevada participación. Los beneficios de los actos del Día, que ascendieron a 4.000 euros, serán repartidos entre los vecinos del barrio que atraviesan dificultades en esta época de crisis, y en un proyecto en Paita (Perú), donde se construye un complejo parroquial.

Tras la eucaristía de mediodía, los jóvenes de la parroquia organizaron por tercer año consecutivo “La tapa solidaria”. Numerosos vecinos y establecimientos del barrio colaboraron con las tapas, que junto a un refresco se vendieron a 1 euro en la plaza de la parroquia.

Por la tarde, setenta actores -entre niños, jóvenes, padres y madres de la parroquia- interpretaron las obras “Un enredo de cuidado”, “Monólogos de adolescentes” y “Hombres contra mujeres”. Esta ha sido la quinta edición del Festival de Teatro Solidario.

Asimismo, se abrió una “fila 0” en la que colaboraron numerosos establecimientos del barrio, y se colocó una olla solidaria a la entrada del templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario