domingo, 8 de abril de 2012

Esta Semana Santa, acércate a San Luis

Un año más el acontecimiento Pascual, la celebración de Cristo Muerto y Resucitado, reúne a los cristianos para vivir en profundidad el núcleo de nuestra Fe. En nuestra ciudad, dentro de las múltiples celebraciones que nos ofrecen las parroquias y centros de culto, también tenemos la oportunidad de celebrar estos días con personas que viven la experiencia de la enfermedad. El Complejo Hospitalario San Luis abre sus puertas para acoger a cuantas personas quieran celebrar estos días de Semana Santa con los enfermos y la Comunidad hospitalaria.

El Domingo de Ramos se celebrará a las 11:45 la bendición de los ramos y la Eucaristía. El Jueves Santo a las 17:30 se celebrará la Cena del Señor y a las 21.00 la Hora Santa. El Viernes Santo, a las 12.00 tendrá lugar el Viacrucis y las 17:30h la celebración de la Pasión y Muerte del Señor. El Sábado Santo a las 12.00 habrá un encuentro de oración en el que participarán las cofradías penitenciales y a las 21.00 será la Vigilia Pascual. El Domingo de Resurrección se celebrará a las 11.45 la Eucaristía de Pascua.

En todas estas celebraciones tienen especial protagonismo los pacientes del Centro que participan de manera activa en todos los cultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario