Del 25 al 27 de mayo se ha celebrado la Visita Pastoral del Obispo a la Parroquia de Nuestra Señora de la Calle.
La misma comenzó el viernes con el encuentro con los párrocos y colaboradores que atienden la parroquia. Esa misma tarde, D. Esteban se reunió con el Consejo Pastoral y Consejo de Economía. Posteriormente, tras el rezo de Vísperas, el Obispo se pudo encontrar con el equipo de Catequistas y con el grupo de Matrimonios. Más tarde se celebró el Sacramento de la Penitencia con niños de Primera Comunión y jóvenes de Confirmación, que estuvieron acompañados de sus padres. La jornada terminó con una visita al Círculo Católico de Obreros.
Esa misma tarde -tras Celebración de la Unción de Enfermos- el Obispo, se reunió con las Cofradías del Cristo de la Misericordia y del Santo Sepulcro. Posteriormente se celebraron las Confirmación de un numeroso grupo de jóvenes.
El domingo por la mañana, D. Esteban se reunió con los equipos del Camino Neocatecumenal y Vida Ascendente. Más tarde se encontró con un grupo de emigrantes (Religiosas María Inmaculada) y con los jóvenes de la Parroquia.
Ya por la tarde, tras el encuentro con la Asociación de la Milagrosa, se celebró Misa Estacional, concluyendo la Visita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario