Un grupo de Familias Misioneras durante su estancia en la Diócesis |
En el marco de la nueva evangelización las Familias Misioneras están fortaleciendo notablemente con su testimonio de familia auténticamente cristiana a nuestra Iglesia. La Diócesis de Palencia acoge con alegría a familias enteras, sacerdotes, consagradas y apostólicos (seminaristas menores) que dan testimonio público de su fe en los pueblos misionados.
Ayudan a los Párrocos a organizar los oficios litúrgicos, a visitar a los hogares y animar a nuestros feligreses a participar de las celebraciones y seguir a Jesucristo.
Con su apostolado de “tú a tú” favorecen la vivencia de la vocación cristiana de las familias. Colaborando con los párrocos encienden la ilusión de todos aquellos que quizás caídos en la rutina se habían enfriado en su vida de fe.
Más de un centenar de misioneros aportarán su experiencia cristiana en las parroquias de las Unidades Pastorales de Cevico de la Torre, de Carrión de los Condes y de Bustillo de la Vega. Sus Cura Párrocos, D. Roberto García, D. Jesús Vigo y D. Julio José Gómez reconocen que su única motivación es que todos sus feligreses reaviven su fe y vayan acercando cada vez más al Señor.
Del 4 al 8 de abril abriremos nuestros hogares a las familias misioneras para acoger “a los benditos pies de los mensajeros que vienen anunciando la Buena Noticia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario