viernes, 6 de julio de 2012

Visita Pastoral en San José

Del 15 al 17 de junio se celebró la Visita Pastoral del Obispo a la Parroquia de San José.

La Visita dio comienzo el viernes por la mañana con el recibimiento a D. Esteban por parte de los Sacerdotes y la Permanente del Consejo Pastoral y el Rezo de la Hora Tercia. Tras el mismo, y un tiempo dedicado a las Confesiones, se celebró la Eucaristía y la Administración de la Unción de Enfermos. Posteriormente el Obispo se encontró con Acción Católica, Legión de María y Vida ascendente.

Esa misma tarde, D. Esteban se reunió con los jóvenes de Catequesis de Confirmación; con los niños de Catequesis de Infancia y sus padres; y con los Catequistas de Infancia y Confirmación. La jornada finalizó con la celebración de la Eucaristía.

El programa del sábado comenzó con un rato de oración y encuentro con los Sacerdotes. Tras el mismo, D. Esteban se reunió con las Comisiones de Familia, Economía y Liturgia.

Por la tarde el Obispo se pudo encontrar y orar con las Comunidades Religiosas del Divino Maestro, Dominicas, Josefinas, Hijas de la Caridad, Agustinas Canónigas. Posteriormente, tras la Eucaristía y Unción de Enfermos en la Residencia “Menéndez Pelayo”, se mantuvo una reunión con la Comisión de Cáritas. La jornada del sábado finalizó con un encuentro con el Consejo Parroquial, que continuó con la cena.

El domingo, tras la visita domiciliaria a los Enfermos, se celebró la Eucaristía Estacional, con la que se dio por finalizada la Visita Pastoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario