El 5 de abril de 2012, nuestro Obispo daba rúbrica a los Estatutos de la Fundación «El Buen Samaritano, Ayuda a las Personas en Paro» cuyo fin es “atender, a través de Caritas Diocesana, las demandas de ayuda económica para las personas que se encuentran en situación de desempleo y que carezcan de recursos económicos para satisfacer las necesidades básicas de su vida y de su familia así como los costes soportados en la adquisición y/o arrendamiento de su vivienda habitual y/o de los gastos accesorios de la misma, todo ello como actos de caridad cristiana, de conformidad a los principios y valores propios de la doctrina de la Iglesia Católica”.
Más de dos años después, a nuestro alrededor sigue habiendo miles de personas sin empleo y sin recursos con dificultades para hacer frente a su difícil situación familiar. Nuestra ayuda solidaria continua siendo necesaria. Y es por ello que se hace un llamamiento al incremento de donativos para este fin.
Rogamos a las gentes de buena voluntad tengan a bien, dar un donativo especial a CÁRITAS DIOCESANA, en la medida de sus posibilidades económicas, especificando su destino: “Diócesis Palencia. El buen samaritano”. El donativo puede entregarlo en su Parroquia o bien en la siguente Cuenta Corriente.
Como ha sido hasta ahora, se garantiza que la ayuda irá destinada íntegramente a las personas sin empleo y sin recursos, asumiendo el Obispado los posibles gastos de gestión.
FUNDACIÓN «EL BUEN SAMARITANO, AYUDA A LAS PERSONAS EN PARO»
CAJA ESPAÑA-DUERO ES33 2096 0338 70 3653374100
CAJA ESPAÑA-DUERO ES33 2096 0338 70 3653374100
No hay comentarios:
Publicar un comentario