miércoles, 13 de diciembre de 2017

Testimonio

Saldremos en la tele... para dar “testimonio” de los que somos y hacemos. En el programa del mismo nombre: “Testimonio”.

Un equipo de TVE se acercó hasta Palencia para recoger el testimonio de cuatro rostros de nuestra Iglesia diocesana.

A través del rostro de Charo... el rostro de nuestra Iglesia del mundo rural. Mujer todoterreno de Guaza de Campos, presencia de Dios en su vida, presencia de Dios a través la gente sencilla de nuestros pueblos. Y lo podremos ver el próximo 17 de diciembre.

A través del rostro de nuestro Obispo... el rostro de una Iglesia que quiere ponerse en salida, que quiere sumarse a trabajar por una Cultura del Encuentro... Y lo podremos ver el próximo 31 de diciembre.

A través del rostro de Macu... implicada en su grupo de Profesionales Cristianos, y al servicio de la Diócesis en la coordinación y elaboración del Plan Pastoral. Un Plan Pastoral que nos tiene que llevar a “La Alegría de Creer y Crear en esta Tierra de Palencia”. Y lo podremos ver el próximo 14 de enero.

Y a través del rostro de la  Hna. María Luisa... superiora de la Comunidad de Hnas. Hospitalarias. El rostro de una Iglesia que se vuelca en la atención de los hermanos más débiles... el grandioso trabajo del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia. 

Y lo podremos ver el próximo 28 de enero. A las 10.25 de la mañana. No os lo perdáis.

Txomin Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario