martes, 5 de diciembre de 2017

“Dulzura en Clausura”

Del 8 al 10 de diciembre, el Seminario Mayor acoge la II Edición de “Dulzura en Clausura”, la muestra de dulces elaborados por los Monasterios de Vida Contemplativa de nuestra Diócesis.

Esta iniciativa surgió el año pasado promovida por nuestro Obispo, y persigue varios objetivos: por un lado dar a conocer la labor y trabajo que, de manera artesanal, realizan las religiosas de vida contemplativa, posibilitar adquirir estos deliciosos productos y por otro, facilitar a las comunidades religiosas incrementar las ventas de estos productos, ya que para muchas de ellas es su principal medio de subsistencia. 

Quien se acerque al Seminario Mayor podrá adquirir dulces del Monasterio de las Brígidas de Paredes de Nava; del Monasterio Cisterciense Nuestra Señora de Alconada, de los Monasterior de Madres Clarisas de Astudillo, Calabazanos y Carrión de los Condes, y del Monasterio de Monjas Dominicas de Nuestra Señora de la Piedad de Palencia. 

Este año, como novedad, se incorpora a la muestra el Monasterio de San Isidro de Dueñas, que aunque no elaboran dulces, sí que pondrán a la venta sus productos lácteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario