viernes, 22 de julio de 2016

Convivencia de Catequistas

Este año he tenido la suerte de poder ir con mis compañeros de Catequesis a Lebanza. Ha sido una experiencia preciosa; llegar a aquel paisaje tan bonito donde todo te habla de Dios, las montañas, el agua transparente del río que pasa por allí, los pájaros y... ¡qué decir de la noche cuando salíamos a ver las estrellas! Te dan ganas de no dejar de cantar: ¡Hemos venido a alabar a Dios!

Hemos subido a la cruz rezando el Rosario que fue una gozada, ir a ver a una virgen que está en la montaña que se llama la “Virgen del Agua” porque hay una fuente.

Las Eucaristías, las oraciones que hemos preparado entre nosotros, los juegos, las comidas, compartido todo con personas que no nos conocíamos y que al final de los tres días somos amigos; nos hemos reído mucho unos de otros, en fin, que si Dios quiere, yo me apunto para el próximo año y animo a todos los catequistas a que vivan esta experiencia.

A todos los que estuvimos en Lebanza yo os doy las gracias por compartir estos días con vosotros y pido a nuestro Padre Dios os colme de bendiciones.
Oliva

No hay comentarios:

Publicar un comentario