jueves, 4 de octubre de 2012

Para dar razón de nuestra fe

El Instituto Diocesano de Ciencias Religiosas se pone de nuevo en marcha y ya se dispone del programa formativo para este curso.

Al igual que en el año pasado, Mons. Esteban Escudero va a impartir el curso “Contenidos básicos de nuestra fe”. Este curso que se desarrolla en 24 sesiones, se celebrará -a partir del 22 de octubre- los lunes a las 19.30.

Asimismo, se impartirán a lo largo del curso dos especialidades pastorales. El primer trimestre, D. Feliciano Pérez (Delegado Diocesano de Liturgia) impartira la “Especialidad Pastoral de Liturgia”. Las sesiones se celebrarán todos los martes, a partir del miércoles 17 de octubre. Por su parte, D. Jesús M. Herreros (Delegado Diocesano de Pastoral y Acción Socia) impartira la “Especialidad Pastoral de Doctrina Social de la Iglesia”. Este curso comenzará en el segundo trimestre.

Este programa formativo se complementa con las actividades previstas por la Escuela de Pastoral de la Salud, los programas formativos de la Delegaciones de Enseñeñanza, la Delegación de Catequesis y la Escuela Diocesana de Tiempo Libre.

Para más información:

- Tfno: 979 70 69 13
- Mail: secre.obispo@diocesispalencia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario