miércoles, 3 de febrero de 2016

Renovación Carismática

La Renovación Carismática es un soplo del Espíritu Santo que se siente en la Iglesia y que surge en el año 1.967, respondiendo a nuestras oraciones implorando que el Concilio diera fruto: “Renueva Señor en nuestro tiempo las maravillas de Pentecostés” y a la visión Profética de “Un nuevo renacer en la Iglesia” de San Juan XXIII.

Millones de personas vivimos en esta Gracia con la unción del Espíritu Santo que se nos da, para alcanzar una comunión personal con Dios, viviendo y conociendo La Palabra y estableciendo una nueva relación con los demás.

El Papa Francisco nos exhorta constantemente a dar a conocer esta Gracia y uno de los medios son los “Seminarios de Vida en El Espíritu” como el que tendrá lugar el 6 y 7 de febrero, en la Casa de las Hnas. Nazarenas.

¡Te invitamos a conocer y experimentar esta gran noticia que llenará de gozo y Paz tu vida!

¡Déjate sorprender por Dios a través de la Fuerza y el Amor de su Espíritu! ¡Renueva tu Bautismo de manera consciente y sólo por Gracia, viviéndolo desde Él, para Él, haciéndole El Señor de tu Vida! ¡Ánimo! ¡Te esperamos! El Señor quiere que vengas así, como estás, con tus circunstancias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario