miércoles, 4 de noviembre de 2015

Eva practica la justicia y deja su huella

En números anteriores de Iglesia en Palencia hemos dedicado especial atención a la reciente campaña de Cáritas cuyo lema es: “Practica la justicia. Deja tu huella”.

En este número les vamos a relatar el ejemplo de una niña que, a su manera, deja su huella y practica la justicia. Seguramente se acuerden de este ejemplo porque ya lo materializó el año pasado y este verano ha vuelto a hacerlo. Ha implicado a sus amigas y ha ideado nuevos objetos que poner a la venta para recaudar más dinero.

Hablamos de una niña de 12 años, vecina de San Román de la Cuba: Eva García Dujo. Después de la buena respuesta que obtuvo con su mercadillo solidario el año pasado, este año, aprovechando la Semana Cultural en su pueblo, montó de nuevo un mercadillo solidario en el que puso a la venta los objetos confeccionados por ella, sus amigos y familiares a los que también involucró.

Para garantizar el éxito confeccionó nuevos objetos: broches, flores para el pelo, marcapáginas, carteras e incluso organizó un taller de manualidades para adultos. La recaudación que obtuvo fue de 130 € ... y hace pocos días hizo la entrega al director de Cáritas.

Eva ha dejado impronta, su huella. El resto... ¿nos animamos? “Practica la Justicia, deja tu huella”

No hay comentarios:

Publicar un comentario