lunes, 21 de octubre de 2013

Edades del Hombre en nuestra Diócesis

Ante la aparición en los medios de comunicación social de unos extractos del comunicado del Ayuntamiento de Carrión de los Condes, relativo al respaldo que el Sr. Obispo ha prometido dar a la candidatura conjunta de tres municipios del Camino de Santiago, para que se celebre en ellos una edición de Las Edades del Hombre, esta Oficina de Comunicación desea hacer pública la siguiente aclaración:

1º. El Sr. Obispo se congratula de la posibilidad de que alguna localidad de la diócesis de Palencia sea designada en un futuro -por la Fundación responsable de la organización de estos eventos- como sede de una nueva edición de la exposición de Las Edades del Hombre.


2º. El compromiso del Sr. Obispo de dar traslado al Presidente de la Fundación de la petición de los alcaldes de los municipios del Camino de Santiago NO EXCLUYE la posibilidad de que otras poblaciones de la diócesis, que también han presentado su candidatura, sean objeto del mismo apoyo, caso de que así lo solicitaran oficialmente.

3º. Si bien la celebración de una edición de Las Edades del Hombre en nuestra diócesis debe contar con el visto bueno del Sr. Obispo, la elección final sobre las candidaturas presentadas no corresponde al Obispo de Palencia. Esta decisión debe ser aprobada por el pleno de la Fundación Edades del Hombre, y, en cualquier caso, no se tomará antes del año 2015.

Palencia, 10 de octubre de 2013
Oficina de Comunicación
de la Diócesis de Palencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario