viernes, 2 de marzo de 2012

Charlas Cuaresmales 2012

Comienzan las tradicionales Charlas Cuaresmales. Un ciclo de tres conferencias que darán comienzo el lunes 12 de marzo con una charla que impartirá el teólogo y sacerdote abulense, Juan Martín Velasco bajo el título: “Creer hoy en nuestra sociedad actual”.

Al día siguiente, martes 13, la charla será sobre “La fe en el Evangelio de San Marcos” y la pronunciará el profesor y sacerdote palentino, Luis Ángel Montes. Concluirá este ciclo el Obispo de la Diócesis, Mons. Esteban Escudero quien el miércoles 14 de marzo hablará sobre “La fe como apertura del hombre a Dios”. Todas las conferencias se celebrarán en el Auditorio de Caja España-Caja Duero (c/ Mayor, 54) a las 20h.



Por otro lado, la Diócesis organiza el 12 de marzo una jornada de Teología dirigida a sacerdotes, religioso y religiosas de la Diócesis. El tema central que se abordará durante esta jornada será: “La Fe que actúa por amor”. Se trata de un encuentro dirigido por el sacerdote abulense, Juan Martín Velasco con el que se pretende redescubrir la alegría de creer y volver a encontrar el entusiasmo de comunicar la fe.

La jornada se desarrollará en la Casa de la Iglesia a partir de las 10:30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario