domingo, 15 de marzo de 2015

“Aula viva, mentes creativas”

Los centros de Escuelas Católicas en Palencia acogen a más de 7.500 alumnos, sólo en la capital el 48% del alumnado total de etapas de Educación Obligatoria pertenece a Centros Católicos.

En Palencia, capital y provincia, son 21 los colegios que pertenecen a Escuelas Católicas: Blanca de Castilla, Corazón de María, Divino Maestro, Don Bosco (Villamuriel de Cerrato), Hermanas Angélicas, La Salle, La Salle Managua, Marista Castilla, Ntra. Sra de la Providencia, San Gregorio (Aguilar de Campoó), San José, Santa Clara de Asís, Santa Rita, Santo Ángel de la Guarda, Santo Domingo de Guzmán, Sagrado Corazón (Venta de Baños), Santa María de Nazaret, Seminario Sagrado Corazón (Dueñas), Centro de FP López Vicuña, Centro Tecnológico de Cereales y Centro de FP Edén.

La campaña informativa para el periodo de escolarización se presenta bajo el lema: “Aula viva, mentes creativas”, con el fin de  mostrar a las familias una opción educativa comprometida con el desarrollo personal del alumno en un entorno integrador y de excelencia académica.

Escuelas Católicas Castilla y León está comprometida con la sociedad y con una educación en valores positivos que permite el desarrollo del alumno, de sus capacidades intelectuales, sociales, afectivas, morales y religiosas. La prioridad de todos los colegios es el crecimiento integral de la persona y el desarrollo de sus competencias. Por eso su compromiso con la calidad educativa fundamentada en su experiencia, capacidad de adaptación y su oferta de educación integral que otorga a los alumnos la preparación académica y personal necesaria para que pueda encontrar su lugar en el mundo y comprometerse en su construcción.

El plazo de inscripción para solicitar plaza en estos centros es del 17 de marzo al 7 de abril.

Hna Estela Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario