viernes, 21 de septiembre de 2012

Visitas a los Arciprestazgos

En estos días de comienzo de curso, Mons. Escudero está visitando los siete arciprestazgos de la Diócesis. El objetivo de estos encuentros es compartir con sacerdotes y seglares las iniciativas pastorales y retos del presente curso pastoral... que viene marcado por el seguimiento del Plan Diocesano de Pastoral (2011-2016), y por la invitación del Papa Benedicto XVI a celebrar el “Año de la Fe”.

Los encuentros que se desarrollan a lo largo de un día, se realizando en dos sesiones, por la mañana con los sacerdotes y por la tarde con los seglares más implicados en las labores pastorales.

Ya se han realizado varios de estos encuentros. El pasado 5 de septiembre, D. Esteban se reunió con los sacerdotes y seglares del Arciprestazgo del Brezo. Asimismo, el 12 de septiembre, se celebró el encuentro con el Arciprestazgo de Palencia... y el 13 de septiembre con el de Valle. Se han visitado también los Arciprestazgos de Campos (18 de septiembre), y Campoó-Santullán-Ojeda-Boedo (19 de septiembre).

El día 22 de septiembre se celebrará el encuentro en el Arciprestazgo de Cerrato, y el 27 de septiembre la última de estas visitas, en el Arciprestazgo de Camino de Santiago-Carrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario