miércoles, 23 de mayo de 2012

Visita Pastoral en San Miguel

Del 11 al 13 de mayo se ha celebrado la Visita Pastoral de nuestro Obispo a la palentina Parroquia de San Miguel.

La misma comenzó el viernes con una entrevista con los tres sacerdotes que atienden la parroquia. Ya por la tarde, tras la acogida y rezo de Vísperas, D. Esteban se reunió con el grupo de Caritas Parroquial. Acabada esta reunión, se administró el Sacramento de la Unción de Enfermos.

La jornada del sábado, comenzó con un rato de diálogo con el Sr. Cura Párroco. Tras el mismo, D. Esteban se reunió y comió con el Consejo de Pastoral.

Esa misma tarde -tras un momento de oración ante el Sagrario- nuestro Obispo, se reunió con las Cofradías; con los grupos de Liturgia, Coro, Acción Católica, Vida Ascendente, Jóvenes-Adultos; y con los Catequistas, los niños, jóvenes, y el grupo de Scout.

Con la celebración de la Misa Estacional en la Parroquia, el domingo 13 de mayo. En esta Eucaristía, la comunidad de San Miguel, tuvo el gozo de compartir un momento muy especial.

James, un joven de origen peruano, recibió los tres Sacramentos de la Iniciación Cristiana. Así, Mons. Escudero le administró el Bautismo, la Confirmación y el Sacramento de la Eucaristía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario