jueves, 5 de enero de 2012

Encuentros Navideños

Durante estos días, nuestro Obispo ha mantenido diversos encuentros navideños con los distintos colectivos de la Diócesis y de la sociedad civil palentina. Hasta el Palacio Episcopal se han acercado cerca de un millar de personas. Las autoridades palentinas, los responsables del cuerpo de bomberos, policía, guardia civil, los representantes de la Universidad, la Audiencia provincial y las Cajas de Ahorros, los responsables de los medios de comunicación... son algunos de los colectivos que han sido recibidos por D. Esteban.

Asimismo, en los días previos a la Navidad, Mons. Escudero ha recibido a los grupos de diferentes movimientos y colectivos diocesanos, sacerdotes, religiosos...
Estos encuentros, han comenzado con un breve momento de oración en la Capilla del Obispado. Acto seguido, el prelado palentino ha deseado a todos unas palabras de Feliz Navidad y se han compartido unos dulces navideños.

Los encuentros concluyeron el día 24 con la visita a los centros de San Luis y San Juan de Dios. Después se acercó hasta San Bernabé para finalizar con la Eucaristía en el noviciado de los Ancianitos Desamparados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario