lunes, 3 de junio de 2013

Encuentro de Niños de Acción Católica General

 Los días 11 y 12 de mayo tuvimos en el Seminario Menor de Palencia un Encuentro diocesano de niños y niñas de la ACG. Participaron cerca de 70 niños y 14 acompañantes de las parroquias de San Antonio y San Marco. Durante la convivencia estuvimos trabajando los materiales que nos han mandado del nivel general para preparar la asamblea de agosto, celebramos la eucaristía, rezamos, jugamos, cantamos, convivimos...

Uno de los motivos del encuentro era elegir al nuevo representante de niños y niñas de la diócesis Palencia. Se presentaron 7 candidatos. Tuvimos una campaña electoral, dónde cada niño con la ayuda de sus compañeros expuso su programa, eslogan, anuncio, carteles... Fue un momento muy bonito y emocionante, dónde los niños nos demostraron una gran madurez.

En la segunda votación salió elegida representante Soraya, del grupo de “Los Lacasitos” de la Parroquia de San Antonio. En la Eucaristía, en nombre de toda la diócesis enviamos a Soraya a la Coordinadora General de Niños en Madrid.

Soraya, se compromete de esta manera a ser la voz de los niños y niñas de la ACG de la diócesis y a participar en la Coordinadora General de niños y niñas en Madrid. Asimismo, el resto de los niños y niñas se comprometen a ayudar a Soraya en su nueva tarea.
 
Acción Católica General 
Diócesis de Palencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario