miércoles, 5 de diciembre de 2012

Nuestro matrimonio, ¿una carga o un camino?

¿Nuestra relación se ha deteriorado tanto que he llegado a vivir mi matrimonio como una carga? ¿Me siento lleno o llena de resentimientos, he acumulado tanto dolor y malestar que el amor parece ahogado? ¿He llegado a sentir que hablamos dos idiomas distintos y que estamos condenados a no entendernos? ¿Veo que cada día la distancia es mayor entre nosotros y no sé cómo salir de esto? ¿Siento que he perdido la ilusión, pero intento disimular y aparentar que no pasa nada? ¿Me gustaría hacer algo para recuperar mi matrimonio, pero no sé cómo y me encuentro “perdido o perdida”?

Estas y otras dificultades pueden estar presentes en tu vida matrimonial o familiar. Los tiempos que vivimos pueden agudizar los problemas incluso llegando a convertirlos en enfermedad crónica que debilita los cimientos y pone en peligro toda la estructura.

El Centro de Orientación Familiar (COF), de nuestra Diócesis te ofrece un apoyo psicológico profesional. Un espacio terapéutico que te ayude a ver horizontes por los que poder caminar, a aprender modos de recuperar o revitalizar tu relación, elementos que te ayuden a conocer los entramados de las relaciones humanas y en especial de la relación matrimonial y las relaciones intrafamiliares, y a aprender modos de gestionar y superar tus dificultades.

El COF de Palencia te ofrece ayuda personalizada, individual y en pareja. Todo esto en un clima respetuoso y de aprendizaje, respaldado con una larga experiencia de ejercicio profesional. Queremos ser una ayuda para vivir aquello que todo corazón anhela, pues como nos decía Juan Pablo II: “El amor no es cosa que se aprenda y sin embargo no hay nada que sea más necesario enseñar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario