miércoles, 6 de junio de 2012

Visita Pastoral en Nuestra Señora de la Calle

Del 25 al 27 de mayo se ha celebrado la Visita Pastoral del Obispo a la Parroquia de Nuestra Señora de la Calle.

La misma comenzó el viernes con el encuentro con los párrocos y colaboradores que atienden la parroquia. Esa misma tarde, D. Esteban se reunió con el Consejo Pastoral y Consejo de Economía. Posteriormente, tras el rezo de Vísperas, el Obispo se pudo encontrar con el equipo de Catequistas y con el grupo de Matrimonios. Más tarde se celebró el Sacramento de la Penitencia con niños de Primera Comunión y jóvenes de Confirmación, que estuvieron acompañados de sus padres. La jornada terminó con una visita al Círculo Católico de Obreros.

El sábado por la mañana, D. Esteban se reunió con el Equipo de Cáritas y con la Cofradía de Ntra. Sra. Calle... y a las 12.30 se celebró la Misa de primeras comuniones.

Esa misma tarde -tras Celebración de la Unción de Enfermos- el Obispo, se reunió con las Cofradías del Cristo de la Misericordia y del Santo Sepulcro. Posteriormente se celebraron las Confirmación de un numeroso grupo de jóvenes.

El domingo por la mañana, D. Esteban se reunió con los equipos del Camino Neocatecumenal y Vida Ascendente. Más tarde se encontró con un grupo de emigrantes (Religiosas María Inmaculada) y con los jóvenes de la Parroquia.

Ya por la tarde, tras el encuentro con la Asociación de la Milagrosa, se celebró Misa Estacional, concluyendo la Visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario