jueves, 20 de abril de 2017

Familias Misioneras en Guardo

Familias misioneras visitan a los mayores de la localidad
La localidad de Guardo recibía esta Semana Santa a 172 misioneros de Familia Misionera para anunciar la misericordia durante esos días.

Desde el miércoles santo hasta el domingo de Resurrección, 172 misioneros entre niños y adultos, estuvieron a disposición de los sacerdotes de la zona. n total, fueron 32 familias con una misión: dar testimonio de su fe, anunciar la alegría del perdón, y ayudar a vivir la Semana Santa al servicio del párroco de Guardo, Muñeca, Intorcisa y San Pedro de Cansoles.

“Sal de tu tierra” es el lema que encabezaba la misión este año, respondiendo a la petición del Papa Francisco de “ser Iglesia en permanente salida, ‘comunidad evangelizadora’, que sabe adelantarse, tomar la iniciativa sin miedo, salir al encuentro, buscar a los lejanos y llegar a los cruces de los caminos para invitar a los excluidos”.

Su labor consiste en dar testimonio de su fe por las calles y las casas, ayudar a preparar los oficios y las celebraciones, visitar a los ancianos y los enfermos y ser testimonio de familias que con su presencia y alegría pueden ayudar a otros a preguntarse por la fe, y a encontrarse con el amor de Dios. este es el octavo año que participan en Palencia estas familias misioneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario